• International Sales

Audix: Lleve la calidad a su estudio en casa y más allá

Como el tiempo pasa durante estos tiempos inciertos que la oportunidad de en casa el estudio cultiva. Tenemos los micrófonos que tiene que completar su estudio. Audix, un fabricante estadounidense principal de micrófonos para los mercados de audio profesionales e industria sana instalada. Abajo son algunos de nuestros productos asombrosos.

F50 Micrófono Vocal Dinámico

Micrófono vocal asequible y multiuso con sonido natural y cálido.

El micrófono dinámico vocal multifunción f50 incorpora un patrón polar cardioide ajustado y controlado uniformemente que ayuda a aislar las voces de los instrumentos en el escenario. El f50 también está disponible con un interruptor de encendido/apagado magnético (f50S) silencioso.


Su reproducción de sonido natural y cálido, su resistencia a la retroalimentación y su capacidad para manejar SPL altos sin distorsión permiten que el micrófono vocal dinámico f50 se utilice en una variedad de aplicaciones en directo y de estudio. El micrófono cardioide f50 es un micrófono vocal básico, de uso general, para sistemas de PA de tamaño pequeño a mediano.


Diagramas de Especificaciones


Aplicaciones

  • Voces multiusos

  • Batería, Armarios de guitarra

  • Instrumentos acústicos

  • Grabación de estudio casero






OM5 Micrófono Vocal Dinámico

Nivel de concierto, micrófono vocal profesional sonido claro y preciso con ligero refuerzo de rango medio

El micrófono dinámico vocal OM5 está hecho con un patrón polar hipercardioide extremadamente apretado y uniformemente controlado que aísla las voces del resto de los instrumentos en el escenario o en un estudio.


Utilizado en el escenario, en estudios y para aplicaciones de difusión, el micrófono hipercardioide OM5 tiene una reputación de claridad, resistencia a la retroalimentación y capacidad para manejar SPL en más de 144 dB sin distorsión.


El micrófono vocal dinámico OM5 se atenúa naturalmente a 120 Hz para reducir las boominas.


Diagramas de Especificaciones


Aplicaciones

  • Voz principal o de acompañamiento

  • Grabación en vivo

  • Broadscast

  • Sax, latón, guitarra, dobro, flauta, percusión, batería

  • Estudio casero













Audix Microphones


Audix commenced in 1984 with a mission that remains unchanged: To design, engineer, and manufacture high performing, innovative products that contribute to the advancement of the professional audio industry. Year after year Audix microphones are recognized for their innovative design, performance, quality, durability and value.

Audix pushes the limits of technology. Our state of the art facility in Wilsonville, Oregon is home to our research, design, fabrication, assembly, final test and logistics operations. We continue to evolve and strive to provide our customers with products that exceed industry expectations.

© 2020 by International Sales